El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los registran en videos cuando desvalijaban carros en el Táchira

Cámaras de seguridad captaron a dos sujetos, a quienes aprehendió el Cicpc tras las pesquisas

Una comisión de la Delegación Municipal San Cristóbal, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a dos hombres quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar carros en la capital del estado Táchira y en la ciudad vecina, Táriba, municipio Cárdenas. Cámaras de seguridad en diversos sectores de estas poblaciones captaron a los individuos cometiendo el delito.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los presuntos autores de los robos como Darwin Erasmo Ramírez Medina, de 40 años, y Wilmer Darío Castillo Velazco, de 39.

A través de su cuenta Instagram, el jefe policial detalló que estos sujetos se dedicaban  a sustraer objetos, partes y piezas de los vehículos estacionados, lo que se evidenció a través de videos de seguridad tomados por cámaras instaladas en diferentes locales de San Cristóbal y Táriba.

Refiere Rico que los presuntos antisociales tenían como modus operandi circular en una moto Keeway Speed 200, placas AH8Z39D, observar los vehículos estacionados en los sectores de las mencionadas ciudades, y al notar que hay poca afluencia vehicular comienzan a perpetrar los hurtos.

Una vez que los detectives de la Delegación Municipal San Cristóbal analizaron el material audiovisual, donde vieron a Ramírez y a Castillo robando la batería de un auto, practicaron las detenciones de estos ciudadanos y los colocaron a la orden de la  Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Táchira, mientras que el repuesto logró ser recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...