El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Ortega celebran captura de Espinoza

“Lo atraparon, lo atraparon”, gritaron todos los residentes del callejón Ayacucho del barrio Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, el pasado lunes, al saber la captura de Manuel Espinoza, violador y homicida de su esposa, Greily Ortega (25), conocida como “La Greña” y tres de sus hijastros, Manuel José Hernández Ortega (6), Yusbely Hernández Ortega (7) y Miguel Efrén Ortega (9).

“Pasó un año pero gracias a Dios, lo arrestaron. Siento un alivio tan grande, me quité un peso de encima, me siento alegre, feliz, al igual que toda la familia”, contó Carmen Ortega, abuela de “La Greña”.

Deisy Ortega, madre de la víctima, fue la primera en enterarse por los noticieros, a las 11:00 de la mañana. “Grité, lloré, me tuve que sentar, fue una alegría tan profunda que no la sabía controlar”. Con los gritos los vecinos se acercaron y al saber la noticia el callejón se convirtió en una feria, cuentan los Ortega, quienes ahora exigen a las autoridades que trasladen al “Monstruo de Santa Rosa”, al Zulia, donde acabó con la vida de cuatro personas. Entre ellos tres niños.

“Un muerto no se olvida y menos cuando te arrancaron a cuatro, pero el dolor con el tiempo va drenando. Pero la incertidumbre de saber que el homicida seguía suelto, no nos dejaba ni dormir”, señaló Carmen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...