El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Los Morales no somos enemigos de ninguna banda”

“No somos enemigos de los Matos ni de los Leal, mucho menos de los Meleán”. Estas fueron las contundentes palabras de la familia Morales, que se acercó a Versión Final a limpiar el nombre de su pariente, la magíster Wilfrancis Morales, de 32 años, asesinada frente a su casa junto con su amigo Gabriel Fuenmayor, la madrugada del lunes.

Cuentan que su hija estaba en unos 15 años con sus dos hijos. Cuando regresó a su casa esa madrugada, en compañía de Fuenmayor, los menores entraron a la vivienda mientras que los amigos se quedaron charlando en el frente.

“Los niños entraron a la casa de Wilfrancis. A la media hora, los vecinos escucharon los disparos y vieron a Gabriel en el piso”, expresaron, sin dar su identidad.

Otra familiar comentó que el móvil que manejaban hasta el cierre de esa edición, es el robo, puesto que su prima siempre llevaba prendas de oro, cadenas y varios anillos de los cuales fue despojada al momento del crimen. También expusieron que la maestra “nunca juró venganza por la muerte de su hermano, y además este no era su gemelo”.

“Mi primo, hermano de Wilfrancis, era ingeniero, lo asesinaron hace dos meses cuando esperaba el transporte para ir a sus funciones en la industria petrolera. Mis familiares solo tienen el apellido Morales, no somos enemigos de ninguna banda”, reiteró.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...