El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Los dos Polisur tiroteados iban a robar a un policía que iba con mi hermano”

La hermana de Víctor Leal (26) herido de tres disparos la noche del martes en La Popular en un tiroteo entre dos oficiales de Polisur y un efectivo del Cpbez, con quien viajaba de parrillero en una moto, aclaró ayer que su familiar no es ladrón y señaló a los dos policías municipales como los “verdaderos delincuentes”.

“Polisur describió a mi hermano como un ladrón ante la prensa y no es así. Los dos Polisur tiroteados iban a robar al oficial del Cpbez con quien iba Víctor, le querían quitar el arma de reglamento”, destacó Nelmary Leal, en visita ayer a Versión Final.

La mujer aseguró que su hermano estaba con el policía regional porque iban a buscar una escalera para hacer una toma ilegal de electricidad en la invasión donde viven. Leal recibió tres tiros y está en el General del Sur.

Con más 250 firmas que recogieron en el sector, Nelmary aseguró que Víctor nunca ha estado involucrado en hechos delictivos. Ella y el oficial del Cpbez, adscrito al ERE, denunciaron a los Polisur de apellido Chirinos y González. Destacó que al momento del tiroteo en el lugar, se presentaron más de 20 oficiales de Polisur a amedrentarlos para que no trasladaran a Leal a un hospital. “Ellos querían que se nos muriera”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...