El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los capturan por asesinar de una golpiza a sexagenario para robarlo en Maracaibo

El Cicpc está tras la pista de otro sujeto señalado de participar en el crimen, quien se encuentra huyendo de la justicia

Detectives del Eje de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos individuos por su presunta participación en el asesinato de un hombre a quien golpearon, para posteriormente robarlo.

A los detenidos los identificaron como Ramón Danilo Montiel Geraldino, de 26 años, y Jean Carlos Gallardo Mármol, de 27, señalados de propinar la mortal golpiza a Nicolás Guillermo Ortiz Jiménez, de 60 años, dentro de su casa ubicada en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, informó en su Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Los presuntos antisociales aparentemente penetraron en la residencia de la víctima, con el objeto de exigir a Ortiz las pertenencias y objeto de valor. El sexagenario opuso resistencia al atraco y los maleantes comenzaron a propinarle fuertes golpes hasta dejarlo sin vida. Luego, se llevaron cuanto encontraron a su paso.

Otro sujeto de nombre Enderson Isidro González Ávila, alias “El Son”, es requerido por las autoridades por el mencionado crimen, indicó el jefe policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...