El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los capturan con droga,  material estratégico, vehículos y celulares en Perijá

Comisión de guardias nacionales practicó procedimiento en la calle Ancha de Machiques

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a dos hombres y dos mujeres señalados de pertenecer a la agrupación delictiva “El Kery”, que opera en Perijá.

La captura de Elconides Angulo Sánchez, alias “El Kery”; Efraín José Angulo Mayorga, apodado “El Negro”; Mercedes Emilia Mayorga López, conocida como “La Emi”, y Mildre del Carmen Angarita Martínez, de pseudónimo “La Flaca”, la realizaron los guardias nacionales del Conas en la calle Ancha, sector Servio Tulio Peña, del municipio Machiques de Perijá.

Los uniformados arribaron a la mencionada dirección y localizaron unos 200 gramos de marihuana, un escopetín, calibre 12 milímetros, de fabricación no industrializada; dieciséis cartuchos del mismo calibre, sin percutir; una camioneta Ford F-100, año 1976, color azul, placas A46DK5A.

Además de los mencionados objetos, también incautaron tres motos, dos marca Bera Socialista, modelo 150, color gris, sin placas, y una MD Haojin año 2014, color blanco, placa AL2A61V; dos equipos telefónicos, alrededor de 30 metros de cable marca Multipar, de la empresa Cantv; dos aisladores eléctricos de alta tensión, un aproximado de 25 metros de cable arvidal, que se usa para conexiones de alta tensión, y siete cilindros de gas doméstico.

Los cuatro individuos y las evidencias fueron trasladados al comando, para colocarlos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...