El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los capturan con arsenal y los implican en robos a pescadores, extorsión y sicariato

Funcionarios incautaron seis escopetas, dos rifles, un chaleco antibalas y prendas militares

Efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a dos integrantes de la banda “Los Peñas”, dedicados al robo de embarcaciones pesqueras, extorsión, secuestro, sicariato, hurto y robo, procedimiento realizado en el sector La Cabecera de Isla de Toas, municipio Padilla.

Los oficiales patrullaban por las playas, cuando avistaron a un grupo de hombres en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, el grupo se dispersó entre los manglares, para darse a la fuga, provocando un seguimiento a pie que culminó a los pocos metros con la detención de Andry José Ferrer Nava (21 años) y Eberto Antonio Mavárez Morales (29), los demás lograron evadirse.

En la operación, los funcionarios incautaron un arsenal compuesto por seis escopetas, dos rifles, un chaleco antibalas y prendas militares.

Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público, mientras las autoridades hacen un barrido en la zona para dar con el paradero del resto del grupo estructurado de delincuencia organizada, con su líder conocido en el mundo hamponil como “El Sargento Peña”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...