El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los bajan de una moto y los tirotean

Dos hombres fueron asesinados a tiros, cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, en la calle 8 del sector Juan de Dios González, de San Carlos del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago.

Las víctimas, Jean Carlos José Rodríguez Montes de Oca, apodado “El Mojo” de 25 años, y Joel Enrique Sulbarán, de 33, se transportaban a bordo de una motocicleta marca MD, modelo Águila, color rojo, cuando un par de antisociales los interceptó con otra unidad de dos ruedas.

Según fuentes policiales, los delincuentes les pidieron a Rodríguez y a Sulbarán que bajaran de la moto y estos, al hacerlo, recibieron múltiples disparos.

Una fuente vinculada con la investigación re rió que Jean Carlos perdió la vida de manera instantánea, y su compañero fue trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio Colón hasta la emergencia del Hospital de Santa Bárbara del Zulia, pero los médicos de guardia certificaron el deceso.

Al lugar de los hechos se acercaron comisiones de Policolón, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las experticias del suceso, quienes tratan el crimen como una venganza.

Parientes de los infortunados gritaban y lloraban a sus muertos, en las inmediaciones de la morgue de Santa Bárbara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...