El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los arrestan dentro de un vehículo robado en La Redoma

Dos elementos que se encontraban a bordo de un vehículo robado fueron detenidos la tarde de este domingo, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en un el estacionamiento del centro comercial La Redoma, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Según información aportada por el secretario de Seguridad y Orden Publico, comisario general, Biagio Parisi, los dos hombres se encontraban dentro de un vehículo Ford Zephyr, color rojo, placas AI559IG, año 1980, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentó solicitud por robo de feche siete de febrero del año en curso.

Los detenido quedaron identificados como Didier Julio Parra de 37 años y Yefrin Segundo Briceño Araujo de 33 años de edad, estos al ser abordados por el Cpbez pretendieron huir del lugar, siendo neutralizados por oficiales pertenecientes al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente.
Los detenidos fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Publico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...