El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los apresan y les decomisan un facsímil y dos celulares en Maracaibo

Funcionarios de Polimaracaibo realizan una operación en el sector Los Plataneros

Una comisión del Servicio de Investigación Policial de Polimaracaibo detuvo a dos sujetos a quienes les decomisaron el facsímil de un arma de fuego y dos celulares que se encontraban bloqueados.

La captura de Javier Enrique Villalobos Pérez y Jackson José González Delgado, ambos con residencia en el barrio La Lechuga y de 21 años, la practicó Polimaracaibo en el sector Los Plataneros, frente a una venta de tostadas, en el oeste de la capital zuliana.

Este jueves en la mañana, los funcionarios visualizaron a los dos hombres, quienes al advertir la presencia policial asumieron una actitud nerviosa e intentaron ocultar algo en el cinto, además de portarse hostiles contra los uniformados, señala una minuta del cuerpo de seguridad maracaibero.

Los patrulleros bajaron de la unidad y conminaron a los hombres a exhibir las pertenencias que escondían dentro de sus vestimentas. A Villalobos le localizaron el facsímil que simula un arma de fuego y a González, los dos celulares, un Samsung S2 y un Iphone A1683. Cuando fueron verificados en el sistema Siipol, solo el primero arrojó tener un historial por posesión de drogas, por el Juzgado Primero de Adolescentes, del Circuito Penal del Zulia.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía 13ª del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...