El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los apresan con cuatro metros de cable de alta tensión en el sur

Policías de San Francisco investigaban denuncias sobres constantes robos en el barrio Bicentenario Sur

Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) detuvieron a dos individuos a quienes sorprendieron cuando trasladaban un cable de alta tensión de cuatro metros y otras herramientas, en la calle 9 del barrio Bicentenario Sur.

Como Wilmer José Chirinos Lucena, de 33 años, y Kendri Alejandro Peña Lujano, de 18, fueron identificados los hombres abordados por la comisión de la policía sureña.

Según fuentes policiales, este martes en la mañana los uniformados investigaban denuncias relacionadas con constantes robos ocurridos en Bicentenario Sur.

En la calle 9 del sector, los efectivos policiales vieron a Chirinos y Peña, quienes al parecer trasladaban el cable de bronce, dos martillos, una tenaza, dos cuchillos y una segueta. Cuando se dieron cuenta de la presencia policial, los hombres se pusieron nerviosos y tiraron los objetos a un lado de la vía.

Sin embargo, la comisión aprehendió a estos ciudadanos y los trasladaron hasta la sede policial, junto con las evidencias, a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...