El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los agarran con 88 envoltorios de droga y una escopeta casera en Maracaibo

Trataron de evadirse de oficiales de la Policía Nacional que los vieron sospechosos, pero los alcanzaron y les incautaron las cebollitas con la sustancia ilícita y el arma artesanal

Dos sujetos fueron aprehendidos por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el oeste de Maracaibo, por estar presuntamente involucrados en el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y porte ilícito de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Víctor José Pulgar y Eduin José Machado González, a quienes abordaron en la calle 95-K con 82-B, del barrio Las Taparitas, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los dos individuos visualizaron a funcionarios del Departamento contra Hurto y Robo de Vehículos, e intentaron huir en carrera del sitio, pero los uniformados, al verlos sospechosos, les dieron la voz de alto.

Los oficiales les hicieron una exhaustiva revisión corporal y detectaron 88 envoltorios, en forma de cebollitas, de presunto crack, con un peso aproximado de siete gramos, y una escopeta de fabricación casera, calibre 12 milímetros, con dos cartuchos.

Los jóvenes, junto con la droga y el arma de fuego, fueron colocados a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...