El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los abaten tras herir a un oficial del Cpbez

Una persecución que inició a las 7:00 a. m., de ayer en el Sector Santa María dejó como resultado a dos delincuentes muertos en el barrio Ciudad Bendita, en Ciudad Lossada.

Los maleantes presuntamente intentaron despojar a Carlos Quintero, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), de su vehículo.

El uniformado se encontraba con su progenitora, durante el forcejeo hirieron a Quinterio y a su madre, a quienes trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y luego de estabilizarlos los remitieron a Sanipez donde se recuperan satisfactoriamente. Se conoció que los ladrones de carros se trasladaban en un Mazda 3 gris, placa GDU34R y tras recibir una llamada a la central del Cpbez los ubicaron en el barrio Ciudad Bendita, detrás del Hospital Especialidades Pediátricas.

Les dieron la voz de alto y estos respondieron con balas, quedaron identificados como Miguel Alberto Pérez Medina y William José Castillo Ortega.

Con prontuario

Ambos presentaron prontuario policial. Pérez Medina por los delitos de violencia física, además de robo y hurto de vehículos, mientras que Castillo presentó registro por extorsión y robo de vehículos. A los implicados los trasladaron a un centro asistencial cercano, pero ingresaron sin signos vitales.

Al lugar arribó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar las experticias pertinentes.

Se realizan las averiguaciones para determinar si el Mazda estaba solicitado por robo en alguna de las delegaciones policiales en el estado. A los delincuentes los trasladaron a la morgue forense de LUZ donde le practicarán la necropsia de ley.

Familiares, hasta el cierre de la edición, no habían realizado el reconocimiento post mortem.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...