El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Localizan muertos a tres trabajadores de un restaurante en Lagunillas

En avanzado estado de descomposición estaban los cadáveres, hallados en los linderos de una finca. Tenían una semana desaparecidos

Tres trabajadores de un restaurante fueron hallados sin vida el lunes en la tarde, en linderos de una finca ubicada en el sector La Nobleza, kilómetro 52, a escasos metros de la autopista Lara-Zulia, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Las víctimas eran Hermes Segundo García Fernández, de 46 años; Carlos Alberto Castro Orellana, de 30, y Darwin José Hernández Piña, de 42, reseñó NotiRedVe en su cuenta Instagram.

Vecinos que transitaban cerca de la finca La Nobleza visualizaron los cadáveres, que estaban en avanzado estado de descomposición. Tras presenciar la dantesca escena, dieron aviso a las autoridades.

García Fernández y Hernández Piña, con residencia en la calle Virgen del Carmen, y Castro, habitante de la urbanización Fondur, comunidades pertenecientes a la parroquia El Danto, tenían una semana desaparecidos y trabajaban en el restaurante Alma Llanera, situado en la carretera N con avenida 62. Los cuerpos presentaban golpes y disparos, refiere El Pitazo.

Al parecer, los tres salieron el pasado 17 de enero a buscar leña para cocinar y trasladarla hasta el restaurante. Ese día fueron vistos por última vez.

Los preocupados familiares de los infortunados hicieron la denuncia de desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tanto la policía científica como la Policía del municipio Lagunillas (Polilagunillas) realizaron constantes recorridos para tratar de dar con el paradero de los trabajadores del restaurante.

No fue sino hasta el reporte de los vecinos de La Nobleza cuando los funcionarios llegaron al sitio del hallazgo, procedieron al levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Cementerio Jardín Santa Lucía, de acuerdo con una minuta policial citada por El Pitazo.

Por el momento se desconocen las causas por las que se registró el presunto asesinato de los hombres, las autoridades dieron inicio a las investigaciones para recabar evidencias de interés criminalístico y establecer los motivos del hecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...