El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Localizan el cadáver baleado de un hombre con un rosario en la mano

De momento no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del suicidio, que surgió con mayor fuerza ante la evidencia localizada en el lugar

La muerte, en extrañas circunstancia de un hombre, está bajo investigación por parte de funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que hasta el momento no han determinado con exactitud la manera cómo ocurrieron los hechos.

El cadáver del sujeto fue hallado en una vivienda en construcción del sector El Mirador del Barrio Nuevo, zona de Caneyes, Palmira.

La versión suministrada por voceros policiales, da cuentas sobre la localización, sin signos vitales de un ciudadano identificado como Anthony Gabriel Gómez, venezolano de 24 años, conocido con el apodo de “El Abuelo”, quien fuera encontrado frente a una vivienda en construcción ubicada la calle 3 de la Urbanización El Mirador, de Caneyes, en Palmira, municipio Guásimos, reseñó La Nación.

El cuerpo sin vida fue encontrado por el propietario de la casa en construcción, marcada con el número 63. Al llegar, se percató que apoyado a la pared de fachada se encontraba un ciudadano sin signos vitales que vestía chaqueta negra, pantalón jeans blanco y botas deportivas. De inmediato se comunicó con la policía.

Efectivos de la Policía Científica, adscritos al Eje Contra Homicidios, acudieron para el inicio de las investigaciones y pudieron observar que el cadáver presentaba un impacto de bala en la región frontal. Llamó la atención que la víctima tenía agarrado en su mano izquierda un rosario.

Al indagar con los vecinos se supo que se trataba de una persona conocida en la zona como “El Abuelo”, pero no fueron aportados otros detalles del fallecido.

De momento no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del suicidio, que surgió con mayor fuerza ante la evidencia localizada en el lugar.

Los investigadores lograron contactar a familiares de la víctima a quienes se les ha solicitado detalles sobre su vida laboral y círculo de amigos, así como aspectos personales que puedan ser de utilidad para la investigación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...