El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Localizan descompuesto el cadáver de docente desaparecido en Táchira

El cuerpo del docente de bachillerato identificado como Miguel Ángel Guada, estaba en una zona boscosa, detrás de una vivienda de la parte alta de Pan de Azúcar, municipio Capacho Nuevo, Independencia, vía a Rubio

En avanzado estado de descomposición y desnudo, localizaron el cadáver de un profesor reportado por su familia desaparecido el pasado 9 de febrero en el estado Táchira.

El cuerpo del docente de bachillerato identificado como Miguel Ángel Guada, estaba en una zona boscosa, detrás de una vivienda de la parte alta de Pan de Azúcar, municipio Capacho Nuevo, Independencia, vía a Rubio.

El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver y detuvo en la vereda Villa del Carmen a un hombre de interés en la investigación, presunto autor material del hecho.

De acuerdo a lo publicado por La Nación, fuentes policiales informaron que el avanzado estado de deterioro del cuerpo no permitió, inicialmente, observarle heridas visibles.

Se determinó que la muerte fue por estrangulamiento.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, para la autopsia de ley.

El docente desapareció entre las 3:30 y 4:00 de la tarde del miércoles 9 de febrero, cuando salió de su casa y se acercó a la capilla de Pan de Azúcar, donde generalmente existe mayor cobertura o recepción telefónica, pues vía WhatsApp debía enviar las tareas a sus alumnos.

Un amigo habló con Guada y este le dijo que regresaría a la casa porque su celular estaba a punto de descargarse. Nadie lo vio más.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...