El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo ultiman sus compinches por no repartir un botín

Muy poco duró la viveza de Tabárez Enrique Bracho Bracho, de 28 años. El hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala, a las 8:30 p. m., del jueves en el barrio La Bendición de Dios, en la vía a San Isidro, por sus compañeros de fechorías.

Una fuente detectivesca, informó que el fallecido junto a cuatro amigos estaba cobrando el rescate de un vehículo que robaron horas antes.

“Tabárez había cobrado el rescate de una camioneta que habían robado horas antes. Cuando se iban a repartir el dinero no quiso entregarle nada a sus compinches y ellos lo asesinaron a tiros”, relató la fuente consultada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que los cinco sujetos pertenecían a la banda de “El Menor”, quienes roban vehículos, para posteriormente exigir “rescate” y entregarlo a sus dueños, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los efectivos del Cicpc llegaron al sitio del suceso y en tan solo tres horas dieron con el paradero de los homicidas, quienes ya se encuentran tras las rejas y serán presentados ante el Ministerio Público.

Los implicados en el homicidio quedaron identificados como: Filiberto Antonio Guamo Villalobos, de 23 años; Albis Jesús Bracamontes Soto, de 22; Juan Alberto Lossada Dávila, de 28; y Felipe José Briceño Salinas, de 27. Los cuatro serán imputados por varios delitos, se conoció.

Tras el procedimiento se les incautó un vehículo Ford Zephir, azul, placa GBI137 “Con este caso damos con otra de las mafias organizadas dedicadas al robo de vehículos en el estado Zulia. Los sujetos liquidaron al hombre porque que no quería entregar el botín”, contó uno de los investigadores del caso. El cadáver de Tabárez fue levantado por funcionarios del Cicpc y trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia, para realizar lanecropsia de ley

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...