El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo ultiman a tiros y a puñaladas y luego lo cuelgan

La víctima fue sorprendida por un grupo de sujetos en su casa, de donde lo sacaron de manera agresiva para llevárselo a un rumbo desconocido

Una dantesca escena presenciaron los vecinos de Concesión 7, en Baralt, al observar el cuerpo de Edgardo José Álvarez Meléndez, de 31 años, quien estaba suspendido de un mecate en el garage de un pulilavado, donde se presume que lo mataron a tiros y puñaladas antes de colgarlo.

Una hermana dio la identidad del fallecido a Polibaralt, que acordonó el lugar, antes de llegar los detectives del Cicpc a iniciar las investigaciones.

A las 5:00 de la mañana de este martes, a Álvarez lo sorprendió un grupo de sujetos en su casa, de donde lo sacaron de manera agresiva para llevárselo a un rumbo desconocido, narró una fuente policial.

Pasadas las 7:30 de la mañana, hallaron el cadáver del obrero colgando, en el estacionamiento del autolavado Adonay, a escasos metros de su residencia.

El cuerpo de Álvarez presentaba signos de tortura, dos heridas punzo penetrantes en el tórax y múltiples orificios producidos por arma de fuego en la cabeza. En su boca le metieron un poco de grama.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...