El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo tirotean frente a su residencia en el Km 56

La muerte rondaba a Benito José Cortez López, de 25 años. El joven se encontraba en el sector El Pedregal, calle El Rincón, kilómetro 56 vía Perijá, municipio La Cañada de Urdaneta, la noche del domingo, cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto Bera azul le dispararon en múltiples oportunidades sin mediar palabra alguna.

Una fuente ligada a la investigación determinó que el móvil que se maneja en cuanto al crimen de Cortez López es la venganza.

“La muerte del joven se trató de una muerte por encargo, no hay otra explicación; puesto que varias personas que se encontraban en el lugar presenciaron todo, y solo llegaron a cometer la fechoría”, destacó el informante.

En horas de la tarde de ayer, el cadáver del hombre fue ingresado a la morgue forense de LUZ. Cuando los funcionarios se dispusieron a bajarlo, el hedor era asfixiante.

Parientes del fallecido que se encontraban en la morgue esperaban que un especialista le realizara el odontograma para así confirmar su identidad, puesto que debido a los disparos quedó totalmente irreconocible.

El Cicpc investiga para determinar el paradero de los homicidas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...