El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo sorprenden robando celulares en una clínica del sector Amparo

Con las manos en la masa atraparon a Mervin Jesús Fernández, de 55 años, señalado de mantener azotados a empleados del centro clínico La Sagrada Familia, corredor vial de Amparo.

“Nosotros le hicimos seguimiento por varios meses a este ladrón. Se hacía pasar por usuario y cuando el empleado se descuidaba tomaba su celular sin que nadie lo notara”, informó uno de los encargados de Seguridad.

Todo el trabajo se debió a una labor de inteligencia del equipo de Seguridad. Las cámaras de video registraron sus actos delictivos varias veces. “Aún cuando lo agarramos merodeando el área de Recepción y con intenciones de cometer un nuevo robo, negó todo”, reveló el informante.

Inmediatamente, luego de su captura, notificaron al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), para que tomara cartas en el asunto.

Unos nueve empleados habrían sido víctimas del atracador.

“Uno de nuestros trabajadores con ayuda de su madre compró un teléfono inteligente y al día siguiente llegó Mervin, le pidió un presupuesto y cuando el muchacho se volteó a buscar la impresión metió la mano al mostrador y hurtó el aparato tecnoló- gico”, culminó el vocero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...