El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo ponen tras las rejas por intentar abusar de una quinceañera en el Sur del Lago

El presunto agresor decidió entregarse en la Estación Policial Catatumbo Norte, tras una intensa presión policial

Como Leonardo Enrique Villamarín Muñoz, de 34 años, quedó identificado un sujeto aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras intentar abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de  servicio en el Cuadrante de Paz 1, realizaban un patrullaje preventivo en la parroquia Encontrados, municipio Catatumbo, cuando fueron abordados por una ciudadana, manifestando que Villamarín Muñoz intentó violar a su hija en plena vía pública, específicamente  en la avenida Sucre, frente al negocio Tortas Mercedes, de la mencionada localidad..

Inmediatamente los funcionarios del Cpbez realizaron un cerco policial por las adyacencias del lugar y algunos sectores, pero fue imposible la captura del agresor, quien al verse presionado por las autoridades decidió entregarse voluntariamente en la Estación Policial Catatumbo Norte, para ser colocado a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Otro caso en el municipio Sucre

Delvis Fernández Chávez Medina, de 26 años, fue aprehendido por funcionarios del Cpbez, tras intentar abusar sexualmente de una mujer.

La captura se registró luego de que una ciudadana llegara al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, para señalar a Chávez Medina de proferirle amenazas de muerte esgrimiendo un cuchillo, e intentar violarla.

Inmediatamente los policías se trasladaron al Centro Poblado, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, donde arrestaron al individuo, para ser colocado a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...