El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo mató a golpes en Mérida porque no le pagó una deuda

Una comisión de la policía científica visualizó al presunto homicida, quien trató de huir, pero tras una persecución lo capturaron

A golpes, un sujeto pretendía cobrar una deuda en el estado Mérida. Presuntamente, Daniel Alejandro Fernández Torres, de 21 años, ultimó a Yovanny Nava, de 42, en un hecho ocurrido en el sector El Palmo, de Ejido.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, que las investigaciones iniciaron el pasado primero de enero, tras conocer que Nava habría ingresado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), presentando múltiples lesiones por una golpiza que le propinó Fernández.

A raíz de los fuertes golpes, el hombre de 42 años falleció, añadió Rico.

Los hombres habrían tenido una fuerte discusión, ya que el victimario abordó a Yovanny para exigirle el pago de una deuda por negocios ilícitos que tenían; sin embargo, este se negó a cancelarle el dinero, (por lo que) se abalanzó sobre él y le propinó la fuerte golpiza, que le causó la muerte", dijo.

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida iniciaron las averiguaciones y llegaron hasta el sector El Palmo, donde visualizaron al presunto homicida, a quien le dieron la voz de alto.

Fernández intentó huir y evadió a la comisión, lo que dio inicio a una persecución que terminó a los pocos metros con su captura, afirmó el jefe policial.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Mérida, indicó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...