El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo matan tras denunciar a azotes de La Lechuga

“Necesito que las autoridades me ayuden”, así lo afi rmó, hace ocho días, Jorge Guillermo Ruiz Ávila, de 40 años, antes que lo ultimaran los azotes del barrio La Lechuga que él mismo denunció.

sucesomaracaiboversionfinal

A Ruiz le costó la vida acusar ante los medios de comunicación a varios hampones que lo mantenían acosado. Un disparo en el estómago lo dejó sin vida dentro de su casa en el barrio La Lechuga cuando ingresaron por el techo y lo sorprendieron en media madrugada con un disparo en el estómago.

Llenarse de valor para tratar que las autoridades de seguridad detuvieran a “El Tigre”, “El Deivi”, “El César” y “Jeicob” acabó con sus días. Y los responsables siguen libres.

La víctima se acercó a este rotativo, el pasado martes para denunciar a los azotes. En su declaración aseguró que los sujetos lo sacaron de su casa para invadirla, por intervención de la fi scalía recuperó su propiedad pero seguía corriendo peligro. Y su intuición se hizo realidad.

El viernes los vecinos hallaron a Jorge muerto. Pero no fue hasta este lunes que su madre lo identificó en la morgue.

Raiza Ávila, progenitora de la víctima, relató desde la morgue que Ruiz estaba siendo acosado no solo en el sector donde vivía sino también en su lugar de trabajo. Espera que esta vez la policía sí haga algo para detener a los homicidas. 

Su madre agregó que no merecía morir así, pues trató de buscar ayuda con los cuerpos de seguridad y a cambió lo mataron. Agregó que Jorge tenía discapacidad en sus manos y uno de sus pies luego de sufrir un accidente cuando prestaba servicio militar en la ciudad de Carupano, estado Sucre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...