El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lo matan para robarle la moto después de hacer una carrera

En el barrio San Luis, del sector Los Mangos, municipio San Francisco, se escuchó una detonación que indicó que algo trágico había pasado.

A Richard Marriaga (23), unos vándalos le propinaron un tiro en el rostro que puso fin a su vida para robarle la moto.

El hecho ocurrió anteayer alrededor de las 8:40 p. m., en Los Mangos, de Los Cortijos, cuando Marriaga, quien conducía su moto, fue interceptado por unos maleantes que no fueron identificados y pretendían robar su motocicleta. Hasta ahora se presume que el joven se resistió al robo y esto causó molestia a los agresores que sin medir palabras arremetieron contra él.

Richard Marriaga acababa de dejar a un cliente. La víctima prestaba servicio como mototaxista y trabajaba con su abuelo el área de albañilería. Residía en el sector Los Cortijos junto a su concubina y su hija de tres años.

El abuelo estaba desconsolado fuera de la morgue esperando la llamada que lo llevaría a ver por última vez el rostro de su nieto fallecido.

La madre del joven se encontraba en Barranquilla, Colombia, y al saber la noticia hizo maletas y se regresó a Venezuela. Su padre, Geovanny Marriaga, se encontraba haciendo el papeleo para que pudieran entregarle el cuerpo de su hijo.

Se espera que en las próximas horas cuerpos policiales puedan esclarecer el caso y lograr dar con los perpetradores del repudiado crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...