El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lo matan mientras juega barajas con su familia

A Ricaurte Segundo Bravo, de 48 años, gatilleros lo interceptaron mientras este se encontraba en compañía de su familia jugando cartas en el terreno al lado de su casa, para ultimarlo a balazos.

El hecho ocurrió a las 3:30 p. m., del viernes en la Villa Bolivariana, vía Palito Blanco, cuando Bravo compartía con su esposa, dos hijas mayores y dos vecinas de la zona.

Dos sujetos a bordo de una moto negra llegaron a robarles sus teléfonos celulares y el infortunado respondió: “¿Qué celulares?”. Estas fueron las palabras que sentenciaron su muerte; los maleantes apuntaron a la cabeza de Bravo y sin medir distancia le dieron tres impactos de bala.

Meleida Zambrano, esposa del fallecido, comunicó que todos estaban compartiendo en familia cuando llegaron los delincuentes a atracar.

“Habían niños pequeños, pudieron salir heridos, pero ellos se fijaron unicamente en mi esposo, que fue quien respondió”, expresó la viuda.

Además compartió que los malhechores nunca se llevaron los teléfonos. Se conoció que el hombre trabajaba como chofer de un camión de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Dejó cuatro hijos mayores de edad y una pequeña.

El Cicpc levantó el cuerpo de Bravo. En la morgue de LUZ, familiares impactados por la ausencia de su pariente esperaban el cuerpo del fallecido para llevarselo y darle cristiana sepultura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...