El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo matan de cuatro balazos para robarle la moto en Las Trinitarias

Un grupo de delincuentes sometió a Felipe Coronado y tras exigirle la motocicleta y producirse la resistencia al robo le dispararon para dejarlo muerto en plena vía pública

Un ciudadano de 39 años fue asesinado de cuatro balazos, por varios sujetos que lo despojaron de su motocicleta, frente a su residencia ubicada en la calle 99-G, del barrio Las Trinitarias, al oeste de Maracaibo.

Este domingo en la madrugada, Felipe Manuel Coronado Miranda se disponía a salir de su casa a bordo de la moto, cuando un grupo de malhechores esgrimió un arma de fuego para exigirle que entregara la unidad de dos ruedas.

Ante la resistencia al robo por parte de Coronado, uno de los hampones disparó cuatro veces en su humanidad, para causarle la muerte de manera instantánea. Luego, huyeron del sitio con la moto del infortunado.

A la mencionada calle llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial 4 Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), para resguardar la zona.

Posteriormente, detectives del Cicpc llegaron a Las Trinitarias, para recabar evidencias de interés criminalístico, levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...