El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo matan en careo tras robar camioneta

Un sujeto fue ultimado antenoche en la vía a La Concepción, durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el sector El Jagüey del Monte, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Cerca de las 10:00 p. m., Jonathan José Rodríguez Ojeda, de 37 años, intercambió disparos con efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cpbez.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Biagio Parisi, informó que los funcionarios patrullaban por el sector El Chichero, de San Isidro, y vieron circulando a exceso de velocidad la camioneta Ford Explorer color negro, placa AH760YG. Rodríguez y otro hombre tenían encañonados a un adulto y a su hijo de cuatro años, para perpetrar el robo de la camioneta donde iban.

Los oficiales dieron la voz de alto, pero los delincuentes bajaron y enfrentaron a los oficiales, quienes hirieron a uno. En ese instante, padre e hijo fueron baleados por los maleantes, pero se recuperan en el Hospital Universitario. Rodríguez falleció en un centro de salud y el otro sujeto huyó. Eran de la banda “Hernán”, expram de El Marite.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...