El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo matan a tiros en Primero de Mayo

En plena tarde un joven, de 26 años, murió baleado en el sector Primero de Mayo, de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo. Como David José Zambrano Peña, quedó identificado la nueva víctima de homicidio.

Fuentes relacionadas a la investigación del caso, refirieron que un problema familiar habría generado la muerte de Zambrano.

“Este hecho se trató de una vendetta familiar, pues los asesinos buscaban al hermano de la víctima, con quién sostuvieron un problema en horas anteriores”, explicó una fuente detectivesca.

Se conoció que Zambrano cayó gravemente herido después de recibir los impactos de bala. Los pistoleros huyeron del sitio.

Familiares de la víctima lo montaron en un auto particular y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde le brindaron los primeros auxilios pero minutos después falleció.

Los dolientes protagonizaron escenas desgarradores en la entrada de la emergencia. Repetían que David José no tenía enemigos para morir de esa manera.

Al hospital llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las averiguaciones del crimen y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue de La Universidad del Zulia.

Zona Roja

Fuentes policiales aseguran que el sector Primero de Mayo es catalogado como una zona roja por los diversos delitos que ahí ocurren. Agregaron que este nuevo crimen podría generar una guerra entre familias residentes del lugar.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...