El diario plural del Zulia

Lo matan a puñaladas en un crimen de presunta índole pasional

Dos sujetos asesinaron a otro en Delta Amacuro, porque el último sostenía una "relación extramarital"

Dos hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente participar en el asesinato de un hombre, por motivos que al parecer tienen índole pasional, en un hecho que se registró en Tucupita.

Al infortunado lo identificaron como Eulio José Mendoza Piamo, de 27 años, quien habría sido ultimado por Edgar Rigoberto Velásquez Yánez, de 50, y Eldys Enrique Moreno Martínez, de 41, en Delta Amacuro, informó mediante sus redes sociales el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Las pesquisas realizadas por una comisión del Cicpc arrojaron que Velásquez sostuvo una discusión con la víctima, motivado a que presumía que este mantenía una relación extramarital con su pareja, por lo que, en complicidad con Moreno, se abalanzó sobre Mendoza y le propinó una puñalada con un cuchillo, que le causó la muerte", dijo Rico, aunque en el post de Instagram no aclara la relación entre Eulio y Edgar.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Delta Amacuro pusieron el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de esa entidad, añadió el funcionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...