El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lo matan a golpes por tumbar una moto al estacionar la suya en el Táchira

Una pareja quedó grabada cuando perpetraba el homicidio en la entidad andina

Un hombre de 38 años fue asesinado de una golpiza, tras tumbar una motocicleta que se encontraba estacionada en el barrio Bicentenario, de Rubio, en el estado Táchira.

A la víctima la identificaron como Yimi Javier Torres, de 38 años, quien al parecer arribó al mencionado sector a bordo de su moto, y al momento de estacionar tumbó la otra unidad de dos ruedas de manera accidental, de acuerdo con lo informado a través de su cuenta Instagram por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detalló que a través de análisis de videos de cámaras de seguridad instaladas en locales comerciales del referido barrio y de entrevista con los familiares del infortunado, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira pudieron comprobar que el hombre derribó sin querer la moto ajena, y en ese momento llegaron José Miguel Garzón Sandoval, de 34 años, y Audelia Ascanio Rodríguez, de 42, reclamándole por lo ocurrido.

Presuntamente la pareja arremetió contra Yimi al caerle a puñetazos, además de tomar un objeto contundente con el que terminaron de dejarlo malherido, antes de huir.

A Torres lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, en Rubio, desde donde lo remitieron al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió.

Con base en los videos, los sabuesos pudieron identificar a la pareja y fueron a la residencia de esta, para proceder a su aprehensión y colocación a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público en la entidad andina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...