El diario plural del Zulia

Un vehículo mata a transeúnte en autopista

Mientras un hombre leía un periódico y caminaba por el hombrillo de la Circunvalación 1, un vehículo se lo llevó por delante, ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, a la altura del barrio Rómulo Betancourt, cerca de la urbanización Fundación Mendoza, en la parroquia Cristo de Aranza, al sur de la capital zuliana.

Voceros policiales re rieron que el infortunado, cuya edad se calcula entre 55 y 60 años y no tenía identificación, fue embestido por un Hyundai Accent color celeste, placa AB985TE.

Se conoció que al automotor se le estalló uno de los cauchos, por lo que el conductor perdió el control del volante, arrolló al individuo, que quedó incrustado en el parabrisas y al colisionar la unidad con una baranda, el cuerpo cayó al piso.

El hombre cargaba un bolso tipo koala, azul, cuando fue arrollado.

En el lugar, algunos vecinos de la mencionada barriada, situada en una especie de barranco, a un lado de la Circunvalación 1 presenciaron el accidente

El automóvil circulaba en sentido sur-norte, mientras que la víctima iba en sentido contrario.

“El carro le llegó de frente. El hombre quedó pegado al parabrisas, que creo se partió cuando el chofer choca con la baranda. El cuerpo cayó a la carretera”, dijo un morador del barrio.

Algunos habitantes del humilde sector se escandalizaron al ver el cadáver del hombre, al que dijeron desconocer. “Él no era de esta zona”, señaló el vecino que no se identificó.

Otros testigos afirmaron que el arrollado se desempeñaba como carpintero, pero aseveraron desconocer el nombre o un apodo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), con funcionarios adscritos a Vías Rápidas, llegó al lugar del accidente para practicar el procedimiento de revisión del vehículo y del fallecido.

Los efectivos policiales entrevistaron al conductor del Hyundai, a quien luego aprehendieron y trasladaron al comando para reseñarlo.

Posteriormente, el cadáver lo llevaron hasta la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

Hasta el cierre de esta edición se ignoraban más datos del fallecido, pues los parientes no se habían presentado al recinto forense.

Lea también
Comentarios
Cargando...