El diario plural del Zulia

Lo liquidan luego de someter a una familia

Tres sujetos mantuvieron cautivos a una familia, la tarde de ayer, en la urbanización Villa Feliz de Cabimas, uno de ellos resultó muerto al enfrentarse a tiros con los policías.

Una comisión de la Policía Municipal de Cabimas fue alertada y arribó a la casa número 7ª en la manzana 22, justo cuando emprendían huida los malhechores que a bordo de un Chevrolet Cavalier color beige hicieron frente a los agentes policiales.

Uno de los antisociales no logró subir al vehículo e intentó enconcharse en una vivienda cercana. En su intento realizó varios disparos pero la acción de los uniformados lo hirió de gravedad recibiendo dos tiros.

José Adrián Reyes Chirinos, de 27 años, fue trasladado al ambulatorio Federación II donde se certificó su muerte. Reyes presentaba antecedentes por el delito de lesiones en el año 2013.

Los otros dos sujetos dejaron abandonado el carro y huyeron. Pretendían robar la residencia que es habitada por tres adultos y un niño, quienes estuvieron varias horas sometidos por los hombres. Una llamada de un vecino alertó a los funcionarios policiales. Se incautó un arma tipo escopeta, un aire acondicionado y un vehículo.

Lea también
Comentarios
Cargando...