El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo hallan muerto en una cañada

Un joven identificado como Luis Miguel Arango, de 22 años, pereció tras recibir varias puñaladas por un grupo de hampones, que lo sometió a él y a un amigo cuando los citaron para presuntamente mostrarles un auto que tenían en venta.

La versión de los hechos la ofreció el compañero de Arango que sobrevivió al ataque de los maleantes y hasta el momento se recupera en un centro de salud bajo custodia policial.

Se supo que el par de amigos, hace unos días, planificó el encuentro con otros hombres para ver un auto que habían negociado por medio de una página web. Ya cuando llegaron al lugar acordado los maleantes los sometieron y los amarraron de pies y manos, posteriormente los apuñalaron.

Trascendió que los hampones tenían previsto asesinarlos porque el sobreviviente ya les había hecho una transferencia como parte del pago de un auto Ford Fiesta.

A ambos los lanzaron a una cañada colindante al restaurant El Pez, en el sector Los Claveles. El sobreviviente, convaleciente, logró salir y de inmediato lo socorrieron. En medio de su gravedad trató de explicar a los funcionarios policiales dónde había quedado Arango y no fue hasta ayer a las 3:30 de la tarde que lo ubicaron en una cañada, atado de pies y manos. 

El joven presentó múltiples heridas hechas con un objeto punzopenetrante. Al igual que su compañero que se debate entre la vida y la muerte, y quien confirmó que los hampones eran varios.

La declaración del herido fue vital para las averiguaciones que emprenden los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ya están identificados

Trascendió que los autores del hecho ya están identificados, se presume que no es la primera vez que cometen esta manera de operar: captar a sus víctimas por internet.

Luis Miguel murió solo por acompañar a su amigo a buscar el carro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...