El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo detienen por intentar asesinar a un hombre que le debía 50 mil pesos

Según el reporte del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, la víctima tenía una deuda con el ciudadano Carlos García, producto de una negociación que habían realizado

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Carlos de Zulia aprehendieron a Carlos José García Talabera, de 31 años, en el sector Bicentenario, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del Zulia, por intentar asesinar a un hombre que le debía 50 mil pesos colombianos.

Según el reporte del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, la víctima tenía una deuda con García, producto de una negociación que habían realizado.

Sin embargo, se originó una discusión entre los hombres, ya que el agredido no tenía el dinero y García ubicó un tubo con el que se abalanzó sobre la víctima y le propinó múltiples golpes en la cabeza dejándolo mal herido. Luego del hecho, huyó del sitio mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud donde fue atendido.

Su estado de salud es estable.

Al reconstruir el hecho, la comisión del Cicpc se encargó de realizar una minuciosa búsqueda del victimario, logrando ubicarlo en la dirección descrita y remitirlo a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...