El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo descubrieron golpeando a su hijo de nueve años a través de un video

Detectives arrestaron al presunto maltratador en la parroquia Coche de Caracas

Lo descubrieron golpeando a su hijo. Bastó que un video circulara a través de las redes sociales y se hiciera viral, para que detectives de la Delegación Municipal El Valle, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaran el proceso de investigación del material audiovisual donde se veía al hombre agrediendo al niño. Luego, llegaron a la residencia del sujeto, a quien se llevaron detenido.

La comisión detectivesca practicó el arresto de Miguel Ángel Rosales Zambrano, de 46 años, natural del estado Zulia, en Residencias Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche de Caracas, refirió mediante su cuenta Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

El pequeño quedó bajo el cargo de representantes del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas, donde se encuentra bajo resguardo, mientras que Rosales fue trasladado hasta la sede de la policía científica, a disposición de la Fiscalía 107ª del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas, indicó el comisario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...