El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo condenan a 15 años de cárcel por homicidio calificado en Miranda

El Tribunal 2º de Juicio dictó la mencionada sentencia contra el indiciado, la cual cumple en el Internado Judicial Capital Rodeo III

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 15 años de prisión Jorge Luis Dalo Sumabila, por su responsabilidad en la muerte de Samuel Enrique Romero Torres.

Tal situación ocurrió en horas de la noche del 23 de septiembre de 2017 en el sector Cupo de Araira, perteneciente al municipio Zamora del estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 9:30 p. m. del citado día, Romero Torres transitaba por una zona de Araira con rumbo hacia su residencia cuando fue interceptado por Dalo Sumabila, quien salió de un matorral con una escopeta y le propinó un disparo mortal a la víctima sin mediar palabras.

Dalo Sumabila resultó aprehendido en Araira el 28 de enero de 2018 por una comisión de Polizamora, tras una orden de aprehensión librada por el Tribunal 3º de Control de Miranda.

En el juicio, la Fiscalía 29ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Dalo Sumabila por la comisión de homicidio intencional calificado por motivos fútiles.

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio dictó la mencionada condena contra Dalo Sumabila, la cual cumple en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...