El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo capturan robando en una residencia en Sinamaica

En horas de la tarde de este viernes, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, practicaron la detención de Edwin Antonio Fernández Marín de 23 años de edad por el delito de hurto de residencia. Procedimiento efectuado en la calle 12 de la parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, indicó que algunos vecinos de la comunidad efectuaron varias llamadas al número del cuadrante del Cpbez, perteneciente a la zona manifestando que tenían retenido a un sujeto, tras haberse introducido en una vivienda de la zona e intentar llevarse un aire acondicionado.

Seguidamente una comisión policial se apersonó al lugar arrestando al individuo, quien se disponía a sacar el aparato eléctrico, cuando fue sorprendido por unos vecinos. Siendo traslado bajo resguardo policial al Centro de Coordinación y puesto a disposición de la Fiscalía N°18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...