El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo atan a una silla y lo prenden en fuego

En el barrio El Museo de la parroquia Luis Hurtado Higuera, ayer a las 4:00 de la mañana, amarraron y quemaron vivo a Reiner Dario García Cervantes, de 38 años.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicaron que la víctima falleció en el sitio, con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

El móvil que manejan del crimen es la venganza. Investigan los motivos de por qué lo asesinaron y quienes lo ejecutaron.

En la base de datos del cuerpo detectivesco se consiguió que la víctima tenía antecedentes por el delito de porte ilícito de armas, desde el 2 de abril de 2015.

Ottoniel Cervantes se enteró de la muerte de su primo, cinco horas más tarde. “Yo estaba atendiendo mi puesto en el centro cuando me avisaron y enseguida me vine a la morgue”.

El joven aseguró desconocer porque mataron a su pariente. No le conocía deudas ni rencillas.

Reveló que Reiner, era comerciante. Vendía cotizas en el Centro Comercial San Felipe, situado en el centro de la ciudad desde hace muchos años. Vivía en el barrio El Gaitero con su madre. Tenía tres hijos de 7, 8 y 10 años.

“El era un hombre sano. Su único defecto es que cuando bebía y se emborrachaba era un poco violento. El domingo fue la última vez que lo vi y estaba tomando con unos amigos en su local”, apuntó el familiar.

El cuerpo lo trasladaron los forenses hasta la morgue de Maracaibo para practicarle la necropsia. Los funcionarios buscan a los implicados en el homicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...