El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo asesinan por una bolsa de comida

Por la bolsa de víveres que llevaba a su casa, Luis Alberto Chacín Pineda (30) recibió un disparo en la espalda que lo dejó mortalmente herido, en el sector Santa Rosa II, barrio Calendario, al oeste de Maracaibo, antenoche.

La viuda de Chacín contó en las afueras de la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) que el hombre la llamó aproximadamente a las 7:45 de la noche del viernes para que la abriera la puerta, ya que iba con una bolsa de comida.

“Yo lo estaba esperando para abrirle la puerta, después de que me envió el mensaje escuché un disparo sin imaginarme que fuera él. Cuando me asomo al frente, lo veo tendido por el portón, herido”, manifestó la dama.

Vecinos y testigos de lo sucedido comentaron que dos azotes del barrio, de los cuales no revelaron mayores detalles por temor a represalias, fueron los que le dieron muerte al hombre; y minutos antes habrían robado  un transeúnte de la barriada.

“La delincuencia mantiene azotada a todos los sectores de Maracaibo, no puede ser que por una bolsa de comida maten a un hombre honesto que sale a buscar el pan”, recalcó un pariente del hombre quien no se identificó.

Chacín trabajaba en una empresa ligada al ramo de las telecomunicaciones, refirieron otros parientes.

La víctima presuntamente no quiso entregar sus pertenencias y la bolsa de comida, y por ese motivo le dispararon cobardemente por la espalda, añadieron los allegados.

Familiares y vecinos lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde lamentablemente los galenos solo confirmaron su muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ.

Efecivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan las investigaciones del caso y tratan de dar con el paradero de los causantes del terrible crimen que enluta una familia zuliana. Las parroquias ubicadas al oeste de Maracaibo son las más peligrosas de la ciudad; según la data de Versión Final, allí se generan la mayoría de los homicidios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...