El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo asesinan llegando a su casa

Más de ocho disparos se escucharon a las 5:00 de la tarde del miércoles, en el sector Primero de Mayo. Pistoleros balearon, hasta la muerte, a Darwin Jackson, de 45 años.

Jackson se desplazaba en su moto, roja, placa VAG924, por el sector Primero de Mayo, en la calle 83, cerca de la panadería El Carmen, lo perseguía una camioneta blanca.

Al tratar de ingresar a su casa en el sector Paraíso, ubicada en un callejón, fue baleado. Su cuerpo quedó tendido en la calle de tierra, mientras su moto estaba a un lado. 

Se conoció que los implicados salieron a toda velocidad de la calle 85 con avenida 19 que se colmó de vecinos tras lo sucedido.

Residentes de la zona contaron que se escucharon más de ocho disparos. También dijeron que el retrovisor de la moto estaba destrozado, al parecer los pistoleros trataron de interceptarlo antes, pero la víctima pudo evadirlos al momento. 

Trascendió que Darwin tenía un año viviendo por la zona con su esposa con la que tenía dos hijos. Un familiar dijo que Darwin trabajaba como mensajero en una empresa. Mientras que el Cicpc investiga si la muerte fue por asuntos de droga.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...