El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo asesinan con un arma blanca para no pagarle una deuda en Carabobo

Un sujeto señalado del crimen fue detenido por el Cicpc y buscan a otros dos implicados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a un hombre que presuntamente asesinó con un arma blanca a un ciudadano, a quien no quiso pagarle una deuda.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su Instagram que el hecho se registró en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

La víctima fue Ángel Eduardo Suárez Gutiérrez, de 25 años, atacado por Anthony Javier Ortiz Morales, de 23 años; alias “El Anthony”, detenido; Luis David Aguilar Hernández, de 25, de sobrenombre “El Cara de Niña”, y alias “El Negro Pío”, estos dos últimos por aprehender, precisó Rico.

El infortunado tuvo un inconveniente con los tres individuos mencionados, a quienes al parecer les vendió unos enseres que no le pagaron, dijo el jefe policial.

Bajo engaño, citaron a Suárez al asentamiento campesino, donde se produjo una fuerte discusión que terminó con el trío arremetiendo en su contra con el arma blanca para dejarlo sin vida, añadió.

Una comisión del Eje de Homicidios Carabobo se activó en la búsqueda de los responsables, y localizó a Ortiz Morales, a quien apresaron en el sector popular Bendición de Dios, en Valencia, refirió el director detectivesco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...