El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desalojaron en su totalidad la cárcel de San Antonio en Margarita

Unos 1.828 reos fueron trasladados a reclusorios del centro y oriente del país entre la mañana del pasado martes y la madrugada de este miércoles. La cárcel de San Antonio quedó desolada, solo 92 mujeres que estaban recluidas en el anexo femenino quedaron en las instalaciones.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se acercó al lugar para inspeccionar como iban los trabajos. Desde la penitenciaria la máxima autoridad en la materia dijo estar preocupada por como algunos medios “tergiversan, manipulan y manchan la gestión de los funcionarios públicos”.

También desmintió “lo que se ha hablado de la situación de la cárcel de San Antonio en Margarita”. En varios medios de comunicación se publicaron fotografías donde se evidenció el estado en el que vivían los reos. Entre las cosas que dejaron en las instalaciones había aires acondicionados, antenas de cable operadoras, electrodomésticos y demás enseres. La cárcel era conocida por poseer un centro hípico, una piscina y una gallera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...