El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo arrestan por abusar de un niño de 6 años en Sinamaica

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) puso a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, a un sujeto denunciado por violación contra un niño de seis años, hecho que ocurrió en el sector Las Lomas, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.
José Benito Duarte, de 45 años, denunciado por la progenitora del menor, quien señaló que éste aprovechó la oscuridad y bajo engaños sometió al pequeño para abusar de él.
El Infante fue trasladado en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital Rural de Sinamaica, donde el personal de guardia procedió a la correspondiente experticia médica, diagnosticando que el niño presentó intoxicación por fármacos y lesión en la línea interglútea.
El arresto de Duarte lo realizó una comisión de oficiales de guardia en el cuadrante 1 de Paz del plan Patrullaje Inteligente, quienes patrullaban la zona.
El abusador fue trasladado por disposición del Ministerio Público a la sede del Centro de Coordinación Guajira donde permanece bajo arresto.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...