El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo arresta Polimaracaibo por amenazar a una vecina con una escopeta

Una comisión del Servicio de Investigacion Penal realizó el procedimiento en el oeste de la ciudad

Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), por presuntamente amenazar con una escopeta a una vecina, en el barrio Pinto Salinas, sector La Morenita, al oeste de la capital zuliana.

El aprehendido fue identificado como David José Pinto Hernández, de 36 años, con residencia en la calle 113 del mencionado sector.

Informa Polimaracaibo a través de una minuta que una comisión del Servicio de Investigación Penal recibió la denuncia de la vecina, que acusó a Pinto de esgrimir la escopeta calibre 16 niquelada con empuñadura de madera, al tiempo que la habría amenazado.

Los oficiales llegaron hasta el mencionado barrio y visualizaron al individuo, quien cargaba la mencionada arma de fuego en el cinto del lado derecho.

El hombre, al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud nerviosa, corrió hasta el fondo de su casa y arrojó la escopeta a una zona enmontada, sin embargo los policías lograron restringirlo y se lo llevaron detenido, junto con el arma, además de notificar el caso ante el Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...