El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lo apresaron por portar una Glock de manera ilícita y por violencia de género

Miguel Marcaccio fue abordado en una alcabala militar en la Costa Oriental del Lago

Efectivos militares de servicio en el PAC Punta Iguana, cabecera del Puente sobre el Lago en el municipio Santa Rita, efectuaron la detención de un hombre por portar ilícitamente un arma de fuego.

El ciudadano fue identificado como Miguel Ángel Marcaccio Pérez, venezolano, quien llevaba oculta una pistola en un compartimiento secreto de un Chevrolet Corvette, de color blanco.

El arma retenida por la Guardia Nacional en la Costa Oriental del Lago (COL) es una Glock de color negro, que tenía 10 cartuchos sin percutir.

Al realizar la retención del arma, el ciudadano fue minuciosamente inspeccionado y verificado por el sistema SIIPOL, arrojando estar solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Zulia extensión Cabimas, por el delito de violencia de género, de fecha del 18 de agosto de 2017.

Por esta razón, el ciudadano detenido, el arma retenida y las municiones quedaron a orden del Ministerio Público, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, además de presentar solicitud por un tribunal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...