El diario plural del Zulia

Lo agarran por ofrecer dólares y un celular a adolescente para que se dejara tocar

Presuntamente cometió actos inmorales delante de la menor, dentro de una camioneta Cherokee, en Maracaibo

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur capturaron este viernes a un hombre señalado de ofrecer dólares y un celular a una adolescente, para que se dejara tocar, en el sector Siete Puertas, de Haticos.

El director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), comisionado jefe Sergio Villasmil, informó, a través de una nota de prensa publicada en el Instagram del organismo, que Carlos Djadji Martinez presuntamente realizaba actos en contra de la moral y buenas costumbres en el mencionado sector.

Djadji fue denunciado por dos damas, por estar en el mencionado lugar dentro de una camioneta Cherokee, color rojo, masturbándose, asimismo fue señalado de mostrar su miembro fálico a una adolescente de 15 años a quien le ofreció un teléfono celular y dólares en efectivo en moneda americana, para que se dejara tocar sus partes íntimas.", añadió el funcionario.

Refirió que los oficiales del Cuadrante de Paz N° 23 llevaron al individuo a la sede policial, donde quedó bajo arresto a disposición del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...