El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lista de la muerte en La Concepción

La guerra está declarada. Mientras las aguas se calman en la Costa Oriental del Lago, en el municipio Jesús Enrique Lossada se alborotan. Una lista con 16 nombres de residentes de la zona ronda por las calles anunciando la muerte de cada uno de ellos. Ya van seis ultimados y el objetivo de un sujeto apodado “Ante Mi Propiedad”, sobrino de Heli Heberto Fernández Chamut, alias “El Chamut”, y líder de una banda de sicarios y extorsionadores, es sembrar terror dentro de la jurisdicción.

policiaversionfinal

“‘Ante Mi Propiedad’ es quien está detrás de la vendetta en La Concepción”, aseguró ayer una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a Versión Final. Explicó que el sobrino de “El Chamut”, está utilizando a “Kevin El Colombiano”, para que busque a los sicarios, a quienes designarán las próximas 10 víctimas.

“Hay una lista de 16 personas. A todas estas las van a matar, ya han eliminado a seis”, dijo el informante, quien reveló que hace dos semanas atrás dentro del municipio lanzaron en las calles unos panfletos anunciando los ataques y la ola de mortandad que arroparía a la población.

En esos panfletos, según el vocero policial, aparecen los nombres de a quienes van a asesinar. Entre ellos hay abogados, como Leonel Vargas (37), muerto a tiros el pasado lunes frente a su casa, en el sector Los Rosales; jueces, policías y personeros cercanos a la justicia venezolana.

CAJAVERSIONFINAL

El mensaje con estos homicidios, a decir de la fuente policial, es que “la gente entienda que se tienen que unir a ellos, que los dejen hacer sus fechorías, que no se interpongan en sus caminos o los matan”.

Alzados

Los familiares del abogado penalista Leonel Vargas se alzaron, ayer, frente a la morgue de Maracaibo. Buscaron piedras, botellas y se las lanzaron a la furgoneta cuando la vieron llegar. La agresividad era tanta que una comisión del CICPC se apersonó en el sitio y se llevó aproximadamente a cinco mujeres detenidas. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de tal actitud violenta.cajaversionfinall

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...