El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a robacarros en el barrio 28 de Diciembre

La noche del pasado jueves funcionarios de la policía municipal de San Francisco, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), neutralizaron a un peligroso ladrón de vehículos, identificado como Yelfri Rafael Moronta Chacín de 24, conocido como “El Yelfri”.

Los efectivos realizaban labores para aprehender al antisocial en las inmediaciones de la calle 198 con avenida 49F del barrio 28 de Diciembre de la jurisdicción sureña cuando fue avistado conduciendo una moto marca Sumo, modelo AX100, 2007 y al momento de realizar la detención “El Yelfri” inició un intenso tiroteo para intentar escapar.

En la refriega cayó malherido el hampón, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, donde a los pocos minutos falleció.

Trascendió que el abatido pertenecía a la banda de “El Cochino” y “Davisito”, organizaciones delictivas a las cuales se les hace seguimiento para su desarticulación. En la escena del tiroteo se observó el revólver calibre 38, utilizado por el delincuente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...