El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a un roba carro en la COL

Sujetos desconocidos, sometieron a un ciudadano dentro de su camioneta Blazer, en un centro comercial reconocido de Ciudad Ojeda, minutos más tardes, funcionarios adscritos al patrullaje de motorizados de la mancomunidad policial COL, avistaron a dos sujetos a bordo de dicho vehículo con actitud sospechosa.

Los antisociales mantuvieron al ciudadano como rehén, los funcionarios iniciaron la persecución, originando la colisión del vehículo al estrellarse con una baranda vial, por la cual los sujetos descendieron rápidamente de la camioneta para darse a la fuga por una zona boscosa, haciéndole frente a la comisión dando como resultado un abatido.

Uno de los compinches logró la huida hacia un rumbo desconocido. El hecho tuvo lugar en la carretera San Pedro, sentido lagunillas- bachaquero,  cerca del terminal de pasajeros de Lagunillas, sector aguas calientes, parroquia Venezuela, en el municipio Lagunillas, aproximadamente a las 6:15 de la tarde del pasado jueves.

Para el momento del enfrentamiento, el hoy occiso no portaba documento de identificación. Era de tez morena, contextura delgada, de 1,70 metros de estatura. Se le recolectaron varias evidencias en el sitio, un arma de fuego, tipo escopeta, sin serial visible, calibre 12, un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, color beige.

El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo, se maneja la resistencia a la autoridad como móvil del caso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...