El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan en enfrentamiento a sujeto señalado de asesinar a sus suegros en Baralt

Había huido a Ecuador después de cometer el hecho. Comisiones detectivescas iban a detener al presunto homicida, que volvió a Venezuela y se resistió a la autoridad

Un sujeto que presuntamente asesinó a una pareja en el municipio Baralt resultó ultimado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento que se produjo en la Costa Oriental del Lago (COL).

El abatido respondía al nombre de Xavier José Prieto Uzcátegui, de 21 años, señalado de matar a Antonio José Villegas Gil, de 75 años, y Nereida Beatriz Ramos de Villegas, de 54, padres de crianza de la pareja del individuo, a quien buscaba para presuntamente quitarle la vida.

Según el Cicpc-Zulia, Prieto huyó del país, rumbo a Ecuador, tras asesinar a los parientes de su pareja.

Tras varios meses de arduas investigaciones y un trabajo de inteligencia, los pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Mene Grande y al Eje de Homicidios, Base Ciudad Ojeda, localizaron al hombre en Baralt, a quien iban a detener.

Al parecer, Prieto esgrimió una escopeta para evitar su detención, pero los uniformados respondieron al ataque y resultó herido de gravedad. Murió en un centro de salud cercano.

Se conoció que los detectives colectaron la mencionada arma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...